T5, E11: Luego de secuestrar a Phoebe, Cole envía a un metamorfo para que asuma la identidad de Phoebe y lo ayude a manipular a Piper y Paige y así adueñarse de la mansión, lo que le permitirá acceder al poderoso nexus ubicado debajo de la mansión.