T3, E17: Los exploradores buscan un portal, pero son superados por una fuerza sobrenatural que reemplaza a Marguerite, Roxton y Challenger con tres demonios. Con una era de caos inminente, Finn debe encontrar una manera de recuperar a sus amigos.