T1, E1: Capi, un chico de 12 años con una vida normal, ha sufrido un terrible accidente que le ha ocasionado un severo estrés postraumático. Nadie parece tener más información: ni el colegio, ni sus amigos, ni su familia pueden explicar qué ha pasado. Sin embargo, el psicólogo que le trata sí está dispuesto a bucear en su historia y descubrir las razones que le han llevado a esa situación.