T1, E6: La familia Igiby se refugia en la Mansión Anklejelly y lucha contra sabuesos con cuernos. Peet los protege de los Fangs. La mansión arde y Podo resulta herido. Janner, Tink y Leeli descubren verdades impactantes sobre su pasado.