T6, E15: Después de asesinar notoriamente a la "Sepulturera", el francotirador suelto Jacob Broadsky (estrella invitada Arnold Vosloo), ataca de nuevo. Esta vez, su víctima es un viejo sospechoso que escapó del sistema de justicia. Más decidido que nunca a atrapar a Broadsky, Booth usa su propio entrenamiento militar para vencer al francotirador en su propio juego. Promete hacer todo lo que sea necesario para asegurar que se haga justicia. En un acalorado y dramático enfrentamiento, Booth tiene minutos para atrapar a Broadsky antes de que dé en el blanco, pero, por la habilidad y velocidad de Broadsky, podría resultar ser un digno adversario. Mientras tanto, el padre de Angela (estrella invitada Billy F. Gibbons) visita el Jeffersoniano e insiste en ponerle nombre a su nieto no nacido.