The Love Spell Potential
T6, E23: Cuando se cancela el viaje a Las Vegas de las chicas, los chicos las invitan a jugar Calabozos & Dragones, provocando que la relación de Sheldon y Amy de un giro inesperado. Mientras tanto, Raj y Lucy tienen una cita muy incómoda.