The Manifesto
T1, E1: Cuando asesinan al pastor Remington a plena luz del día en la iglesia, la policía organiza una búsqueda masiva para encontrar al asesino antes de que vuelva a atacar. La familia Odom teme que su hijo esté en peligro.