T1, E5: Se revela la secuencia de eventos sobre Mónica donde todos los interesados de Mónica han acudido a verla bailar. Rajveer está disgustado por el giro de los acontecimientos y decide dejar el acto de una vez por todas. Sin embargo, no sabe que alguien más conoce su secreto y está a punto de llegar a él.