T2, E1: Un nuevo alguacil federal impone la nueva ley a los Siete Magníficos: entreguen sus armas o váyanse. Pero los métodos de los nuevos oficiales de la ley se ponen a prueba cuando forajidos a sueldo llega para quemar Four Corners.