T1, E1: Tras la muerte de la princesa Alisha, Azure, el segundo príncipe de Fortna, decide buscar un reemplazo. Es así como la vida de Nina, una huérfana con los mismos ojos azul lapislázuli que la joven, cambiará para siempre.