The O.C. The Power of Love
T2, E8: Lindsay y Ryan intentan definir su relación. ¿Acaso Lindsay es la tía postiza o la novia de Ryan? Mientras tanto, Summer conoce a la familia de Zach y el encuentro no sale tan bien.