T5, E23: Pride y LaSalle van a Osetia del Sur en busca del agente especial del FBI Raymond Isler (Derek Webster), secuestrado en una misión fallida para atrapar al líder de Apollyon, la red clandestina de espías responsable de la muerte del padre de Pride.