T1, E4: Tía Harriet y tío Henry continúan tratando de evitar que las autoridades encuentren a los niños. Mientras tanto, Thaddeus y Charlotte se enfrentan a peligros inesperados mientras intentan sobrevivir en la isla desierta y acuerdan poner sus diferencias a un lado para que poder trabajar juntos.