T1, E5: Thaddeus y Charlotte se embarcan en una gira de libros, dejando a los niños con su loca niñera: Ruby. Mientras exploran, los niños descubren que cerca de su casa se encuentra prisionero a un niño y su identidad finalmente se revela como el Príncipe secuestrado de Baronia, que está siendo retenido por el hermano del Rey que planea usurpar el trono.