T1, E6: El equipo SEAL debe trabajar con un rival de Jason, Beau Fuller, y su equipo, para planificar y perfeccionar una redada bajo la atenta mirada de los altos mandos militares. Y Clay debe dar noticias solemnes a los familiares de un compañero de equipo.