The Ties That Bind
T1, E6: Se desata el pánico cuando Kathy y otro guardabosques desaparecen durante una patrulla nocturna rutinaria. Se revela el traumático pasado de Rishi con Viji. Un joven aldeano recibe la visita de Vanaratchi.