The Lost World The Travelers
T3, E2: Malone sigue desaparecido, y el grupo de búsqueda de los exploradores se cruza con un trío de viajeros apresurados.Marguerite se queda con el líder debonaire, Francois, especialmente cuando le ofrece un camino fuera de la meseta.