La teoría del Big Bang The Vacation Solution
T5, E16: Cuando Sheldon se ve obligado a tomar unas vacaciones por la universidad ,él va a trabajar con Amy en su laboratorio de neurobiología. Mientras tanto,Bernadette quiere Howard a firmar un acuerdo prenupcial.