T1, E3: Cragger engaña a Laval para que retenga el CHI de la tribu Cocodrilo. Esto reaviva las hostilidades entre los Leones y los Cocodrilos. Laval debe escapar de la ira de los Crocs y de alguna manera deshacerse del CHI antes de que su padre se entere.