Private Practice The Way We Were
T3, E2: Violet se está recuperando físicamente del violento ataque en su casa, pero el trauma emocional que sufrió no desaparecerá, a pesar de los esfuerzos de Pete y sus otros amigos. Addison y Naomi intentan enmendar su relación llena de tensión. Sam y Cooper tratan a un padre que supuestamente ha atacado a su familia después de ser apuñalado por su esposa.