T2, E24: Raymond le pregunta a Debra por qué se casó con él y regresan en el tiempo... al principio de todo. Raymond está extremadamente nervioso. Está por proponerle matrimonio a su adorable novia Debra y nada está saliendo bien. Cuando finalmente Raymond le hace la gran pregunta, Debra acepta, las familias festejan y todo sale bien. Al menos durante cinco minutos. Después, el nerviosismo se convierte ...