T2, E7: Mung lleva a Chowder y a Shnitzel en un crucero de pesca, pero las cosas no salen como esperaban gracias a Rueben. /El viejo maestro de cocina de Mung aparece y lo avergüenza, contándoles a todos sobre su peor error en la cocina.