Supernatural There's Something About Mary
T12, E21: Cuando varios cazadores mueren en sospechosos "accidentes" en todo el país, Sam y Dean deciden buscar a Mary para asegurarse de que esté a salvo. Pero Toni Bevell está de regreso en el país.