T1, E5: Después de la recuperación de Mash, Seiya acepta que él y Elulu se unan a ellos en la aventura, pero insiste en que primero reciban más entrenamiento. La pareja se ofrece a llevar al grupo a una cueva llamada Guarida de los Dragones, que se dice que contiene un arma definitiva.