T1, E1: Una diosa llamada Ristarte tiene la tarea de salvar un mundo con un nivel de dificultad S-Clasificado. Ella convoca a su campeón, un hombre llamado Seiya, cuyas habilidades están fuera de serie, pero cuya personalidad demasiado cautelosa puede hacer que se lo piense mejor.