Three Dots
T1, E8: El plan de tratamiento de un paciente toma un giro inesperado cuando Max (Ryan Eggold) se involucra demasiado. En tanto, Reynolds (Jocko Sims) celebra su cumpleaños con alguo de ayuda del hospital y Kapoor (Anupam Kher) lidia con un caso que le afecta personalmente.