Tiempo de desafíos
T1, E3: Para conseguir empleo como buzo comercial, Erik suelda un submarino hundido. El novato conductor de transporte pesado Fred lucha con el huracán Patricia. Luego de tres lecciones de piloto rural, Ron acaba en un hospital.