Tierra de pitones
T1, E5: El survivalista Hazen Audel va en busca de la escurridiza y gigante pitón reticulada en uno de los paisajes más ricos en vida silvestre de Laos, los famosos humedales de Beung Kiat Ngong. Aprendiendo los secretos de supervivencia de los habitantes del pueblo de charai, Hazen talla su propia canoa, se enfrenta a sanguijuelas gigantes y se da un festín con caracoles mientras intenta cumplir la ambición de su vida y ver a esta icónica criatura en la naturaleza.