T1, E6: Tras perderse el nacimiento del hijo de Dolores, Elisabeth se cuestiona su carga de trabajo, celebra la colaboración para el cuidado del cabello en Italia y luego regresa a Quebec para asistir a una cena familiar organizada por su abuela, Carolle.