Todo el mundo sabe que los dados están cargados
T3, E2: Comienza la construcción del primer casino de la ciudad, mientras Stabler investiga la muerte de un viejo amigo cuya negativa a vender su casa en el sitio ha paralizado el proyecto. Además, Bell divide su atención entre el trabajo y su inminente divorcio.