Agente K.C. Todos los aullidos de Eva
T1, E24: K.C. y Marisa organizan una fiesta de Halloween y pierden la pulsera de espía de K.C. Mientras Ernie y Judy están en una misión en Nueva York, ¡Ernie entra en contacto con un suero peligroso que tiene ADN de lobo!