Tom Tucker: El hombre y su sueño
T10, E13: Cuando Peter decide convertirse en un actor famoso, se convierte en el agente de Tom Tucker en su primer paso al estrellato. Mientras tanto, Chris sale con una chica que se parece demasiado a un miembro de la familia Griffin.