T1, E4: Gabby es la mecánica a la que todos los Monster Machines de la ciudad Axle recurren cuando necesitan reparación. Pero, cuando Crusher le roba todas sus herramientas, Gabby necesitará su ayuda y la de Blaze para recuperarlas.