Trabajo
T1, E106: En esta ocasión Miss Monochrome pedirá a su mánager un trabajo, sin importar de qué se trate. Terminará tratando de forzosamente ser la protagonista de un drama del que era solo una extra y luego en otro trabajo tratará de causar un gran impacto, pero no saldrá tan perfecto.