"Traballamos xuntos"
T1, E2: La búsqueda de Antonio Medina se remonta más de veinte años atrás con la pista de un programa infantil y juvenil en el que podría haber sido camarógrafo. La imposibilidad de avanzar en la investigación pone en riesgo la existencia de la serie.