Trampa para Ratas
T1, E5: Henry, presionado por Langley, envía a Owen a Minsk a buscar pistas. El trabajo de Danny con Reza genera un desenlace inesperado. Osman confronta a Sami por un asunto delicado. Martian, al ver lo que está en juego, prepara una trampa para ratas.