Trampa
T3, E10: Cuando un informante acude desesperado a Stabler en busca de ayuda, el equipo pone su atención en una pandilla peligrosa que está dejando su huella en Nueva York. Sin embargo, Jamie pronto se da cuenta de que podrían verse sobrepasados.