T1, E3: Mike, Jen y Rich consideran dos casas que no podrían ser más diferentes entre sí. Una es un estilo colonial holandés llena de detalles y con un precio elevado, mientras que la otra es estilo Cabo Cod del siglo XIX llena de potencial, pero despojada.