Triste Navidad
T2, E11: Cuando una serie de robos navideños se tornan mortales, la evidencia lleva al equipo de NCIS al hijo adoptivo de Wade, Danny. Lasalle y Brody molestan a Sonja sobre el orgullo de Pride en el intercambio del Santa secreto del equipo.