Trylon y Perisphere
T4, E2: Una investigación oficial lleva a Carrie de regreso a Estados Unidos, donde le cuesta conciliar su perspectiva ambivalente respecto a la maternidad. Quinn pierde el control, mientras que un desprestigiado exagente revela una información nueva y perturbadora.