Tus Marcas De Nacimiento Desaparecieron
T1, E5: Un accidente deja temporalmente fuera de juego a Yoko, así que Futaba y Hayama ayudan en la confitería. Aún si la Srta. Sonobe está agradecida por la ayuda, no se detendrá hasta contratar otro empleado a tiempo parcial.