The Office Ultimatum
T7, E13: Michael se molesta cuando Holly regresa de las vacaciones sin anillo de compromiso pero aún de novia. Mientras tanto, Pam trata de ayudar a sus compañeros de oficina a comprometerse con sus resoluciones para el Año Nuevo.