T1, E5: Scratch le dice a Molly que puede hacer que Abe Lincoln la ayude con su proyecto, pero tiene problemas para cumplir con su mentira. Cuando mamá y la abuela Nin tienen problemas, Molly interviene para que hagan las paces.