Un año extraño
T5, E22: Una cámara que quedó encendida por error después de una deposición por teleconferencia entre los abogados de Florrick Agos y de Lockhart Gardner revela una amenaza a la firma que Alicia y Cary no se esperaban. El destino de Lockhart Gardner pende de un hilo cuando Louis Canning compite por un papel más importante.