Un Buen Hombre
T3, E6: El equipo del NCIS investiga ejercicios de entrenamiento luego de que un candidato a Navy Seal fuera asesinado semanas antes de su graduación. Además, Wade acude a Pride cuando su hijo adoptado, Danny, anuncia su plan de entrar a la Marina.