Un cuchillo
T1, E3: Mientras compra huevos para ella y para Neiru, Ai conoce a Rika, un antiguo ídolo de juventud que está ahí por la misma razón. Rika logra fácilmente entrar a la vida de Ai, pero ¿qué se esconde detrás de su exterior alegre y áspero?