KenIchi: The Mightiest Disciple ¡Un día en Ryozanpaku! Los sueños sobre el tejado
T1, E6: Un día después de todo el entrenamiento, Miu le cocina a Kenichi. Esa noche Miu le cuenta su sueno a Kenichi.