American Dad Un extraterrestre en la oficina
T3, E14: Roger comienza a publicar fotos suyas en los medios locales para recibir dinero extra, lo que lleva a la CIA a entrenar a un Grupo de Trabajo Alienígena. Sin embargo, un giro del destino termina poniendo a Roger, disfrazado, a cargo del grupo de trabajo, lo que crea tensión en casa ya que ahora es el jefe de Stan. Mientras tanto, Francine lidia con ser zurda y Roger acusa a Stan de ser un alien, en un intento por mantener su identidad en secreto.