Un nuevo acuerdo
T11, E18: Carol hace un trato con Pamela para hacer borrón y cuenta nueva en nombre de sus amigos. Aaron, Jerry, Lydia y Elijah se ponen en camino hacia Oceanside para ponerlos al tanto de un plan. La Mancomunidad celebra el Día de los Fundadores.