Un pez que no vuela
T1, E5: Bocchi y Ryo ya tienen terminada su primera canción y la banda está preparada para tocarla en el próximo concierto. Sin embargo, la hermana de Nijika no permitirá que toquen en el local sin antes pasar una audición.